Más de cien años de experiencia al servicio de que vendas más

Steve Jobs dijo al crear i-Tunes que era el producto que él quería tener como amante de la música. Solucionaris es el producto que los fundadores hubiéramos querido tener como pequeños empresarios. Como no lo encontramos en el mercado, decidimos unir nuestras fuerzas, juntar lo mejor de cada uno de nosotros y sumar más de 100 años de experiencia para que trabajes menos, vivas mejor y tengas tu negocio controlado en todo momento.

Expertos en la uso de la facturación electrónica, de soluciones empresariales y de las capacidades de la tecnología cloud, vimos que el mercado no estaba poniendo ninguna de las tres tecnologías al servicio de las pequeñas empresas.

Hoy, la inmensa mayoría de las empresas funciona exactamente igual que hace unos años. Las que gestionan la contabilidad internamente, lo hacen con un desfase de tiempo, todavía mucho mayor en el que caso de que opten por llevar los papeles a la gestoría. Es un atraso a estas alturas.

De hecho, aún hoy el 80% de las asesorías no tiene ningún tipo de conectividad con sus clientes, a pesar de las posibilidades de Internet. El 20% restante la tiene de forma parcial, con tediosas e imperfectas importaciones y sincronizaciones de archivos, tanto que en ocasiones anulan los propios beneficios del sistema.

En un mundo tan cambiante, en el que ya circulan por nuestras carreteras coches sin conductor, hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera. La tecnología permite, transformar un modelo que, a pesar de los avances en otros ámbitos, es el mismo que hace 30 años, cuando empezaron a implantarse los primeros programas de contabilidad. Los clientes de hoy y especialmente los de mañana demandan otro tipo de servicio.
Llevamos más de tres años trabajando en exclusiva en este proyecto.
Han sido años duros, de alegrías y frustraciones, que finalmente han servido para que una idea que después fue un proyecto se haya convertido en una realidad.

Esperamos que sólo sea el principio.

Agustí sintes Vallés

Fundador y CEO.
"Me siento el defensor del cliente y el capitán del equipo"

Testimonial

Tuve una visión, gracias a conocimientos adquiridos en experiencias anteriores, con la que pensé que podía ayudar a muchos pequeños empresarios necesitados de ayuda y excedentarios de problemas con los que empatizo por haber estado en su misma situación.
Podría haberse quedado sólo en eso, pero fue tan grande la fuerza que me empujó a proporcionar las cuentas al día a los pequeños empresarios que pasó por encima de todos los impedimentos que había y que eran muchos en un país al borde de la quiebra en ese momento.
A todos nuestros clientes y a todos los que nos han ayudado en este tránsito, especialmente a Pepe, Vega, Nando, Vanesa, Guillermo, Ana, David, Rocío, Angello, Miriam, los 'Franciscos', Pili, Jordi, Baldo, Karlos, Juan, José Luis, Oscar, Alberto, ..., les debemos este producto en el que hemos puesto toda nuestra pasión, que es mucha.

Vega Tubía Bermúdez

Co-fundadora y responsable de mercados y marketing.

Testimonial

No estamos ante una era de cambio sino ante un cambio de era. Una frase muy utilizada por expertos del mundo digital y en la que comparto con ellos que las claves de este cambio se basan, en gran parte en la actitud. Hay que relajarse y estar atentos a las oportunidades. Hay que asumir que las habilidades y las capacidades que requiere la nueva era son otras y que está en nuestras manos adaptarnos urgentemente y subirnos al carro o morir lentamente.
Mi experiencia fue pasar a la acción cuando Agustín me invitó a unirme a un proyecto en el que aportamos nuestro granito de arena en esta nueva era, revolucionando la manera de gestionarse las empresas.
Mi reto profesional, que nuestros clientes se sumen al cambio con Solucionaris y conseguir hacerles la vida más fácil en este mundo hostil que nos toca lidiar cada día a los empresarios.

José Gomila Fàbregues

Co-fundador y director de tecnología.

Testimonial

La tecnología avanza muy rápido y a las pequeñas y medianas empresas les cuesta adaptarse a ella, ya sea por coste económico, por falta de tiempo o de conocimiento, quedando con el tiempo fuera de los rangos de calidad y productividad, o incluso tendiendo a la obsolescencia. En el siglo XXI, en la generación de Internet, sigue siendo raro ver pymes que apuesten por desarrollos tecnológicos propios o se adapten a herramientas en la nube.
Por eso me embarqué en este proyecto cuyo principal objetivo es aportar a las pequeñas empresas herramientas que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes empresas, con la sencillez adicional de que se pueda seguir trabajando como hasta el momento, pero obteniendo más valor sobre la situación de la empresa, mayor comodidad y menor coste. Nuestro objetivo, y mi emblema personal, es integrar tecnología para simplificar y potenciar la gestión de las pequeñas empresas.

Testimonial

“(…) Entre las empresas más jóvenes se aprecia ya un importante cambio de tendencia. Las nuevas generaciones, los nativos digitales o los llamados milennials tienen otro enfoque muy diferente cuando se convierten en empresarios.

No conciben la creación de una empresa sin el componente de conexión e interrelación de los medios digitales”.

Director de la revista Emprendedores

No solo queremos que lo lleves todo al día trabajando menos

Nuestra biblioteca gratis para que puedas gestionar mejor tu negocio

Ordenador
Solucionaris

El programa de facturación y contabilidad de Solucionaris procesa toda la información que se genera en el módulo de gestión, la que le llega de los proveedores y los bancos y la convierte en asientos contables con un 100% de fiabilidad y sin intervención humana.

Crea las cuentas, amortiza los inmovilizados, regulariza los préstamos, concilia la cuentas corrientes entre otras cosas para que siempre tengas la imagen fiel a tu disposición.

Pruébalo gratis