Pruébalo gratis

Lo primero siempre va antes de lo segundo

Para que salgas de dudas y compruebes que todo lo que te decimos es verdad, te recomendamos que primero eches un vistazo al tour por la aplicación que hemos preparado para ti. Te mostramos todas las funcionalidades de la plataforma para que te hagas una idea real del impacto que puede tener en tu negocio incorporar al contable casi perfecto.

Déjame participar en algo que lo entenderé

Cuéntame algo que se me olvidará, enséñame algo que me acordaré, déjame participar en algo que lo entenderé” dejó dicho Benjamin Franklin. Y le hemos hecho caso. Tienes a tu disposición una empresa real con datos reales que actualizamos diariamente para que puedas ver en primera persona como será tu día a día. Así podrás identificar mejor los beneficios.

Accede sin límite
durante 30 días

Si necesitas ver el funcionamiento de Solucionaris con tus datos, te dejamos que nos pruebes durante 30 días y sin ningún tipo de restricción para que hagas todas las operaciones que necesita tu empresa. La mejor manera de convencerte es que te convenzas tú solo. Te ayudaremos a configurar los mínimos datos que necesitas para operar correctamente.

Testimonial

Regla nº1: “Lo que pueda hacer un algoritmo, que lo haga un algoritmo (…).

Regla nº2: “Lo que puedan hacer lo usuarios, que lo hagan los usuarios”.

Los activos, las capacidades, los conocimientos clave están distribuidos por todo el sistema.

Ver el mercado potencial sólo como capacidad de consumo es no ver el potencial del mercado. Los ciudadanos productores ponen en valor lo que tienen, lo que saben hacer en plataformas de confianza mutua.

También aquí, cuántos más, mejor, felices.

Regla nº3: “Lo que no pueda hacer un algoritmo ni pueda hacer un usuario tendrá que hacerlo la organización”.

Fundador de Ideas 4 Change

No solo queremos que lo lleves todo al día trabajando menos

Nuestra biblioteca gratis para que puedas gestionar mejor tu negocio

Ordenador
Solucionaris

El programa de facturación y contabilidad de Solucionaris procesa toda la información que se genera en el módulo de gestión, la que le llega de los proveedores y los bancos y la convierte en asientos contables con un 100% de fiabilidad y sin intervención humana.

Crea las cuentas, amortiza los inmovilizados, regulariza los préstamos, concilia la cuentas corrientes entre otras cosas para que siempre tengas la imagen fiel a tu disposición.

Pruébalo gratis