Más de cien años de experiencia al servicio de que vendas más
Steve Jobs dijo al crear i-Tunes que era el producto que él quería tener como amante de la música. Solucionaris es el producto que los fundadores hubiéramos querido tener como pequeños empresarios. Como no lo encontramos en el mercado, decidimos unir nuestras fuerzas, juntar lo mejor de cada uno de nosotros y sumar más de 100 años de experiencia para que trabajes menos, vivas mejor y tengas tu negocio controlado en todo momento.
Expertos en la uso de la facturación electrónica, de soluciones empresariales y de las capacidades de la tecnología cloud, vimos que el mercado no estaba poniendo ninguna de las tres tecnologías al servicio de las pequeñas empresas.
Hoy, la inmensa mayoría de las empresas funciona exactamente igual que hace unos años. Las que gestionan la contabilidad internamente, lo hacen con un desfase de tiempo, todavía mucho mayor en el que caso de que opten por llevar los papeles a la gestoría. Es un atraso a estas alturas.
De hecho, aún hoy el 80% de las asesorías no tiene ningún tipo de conectividad con sus clientes, a pesar de las posibilidades de Internet. El 20% restante la tiene de forma parcial, con tediosas e imperfectas importaciones y sincronizaciones de archivos, tanto que en ocasiones anulan los propios beneficios del sistema.
En un mundo tan cambiante, en el que ya circulan por nuestras carreteras coches sin conductor, hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera. La tecnología permite, transformar un modelo que, a pesar de los avances en otros ámbitos, es el mismo que hace 30 años, cuando empezaron a implantarse los primeros programas de contabilidad. Los clientes de hoy y especialmente los de mañana demandan otro tipo de servicio.
Llevamos más de tres años trabajando en exclusiva en este proyecto.
Han sido años duros, de alegrías y frustraciones, que finalmente han servido para que una idea que después fue un proyecto se haya convertido en una realidad.
Esperamos que sólo sea el principio.